Los Llanos de Aridane

Abiertas las inscripciones para el campus de verano “Aridane se mueve 2020”, con garantías sanitarias y reducción de aforo

Foto de archivo

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre el plazo de inscripción a partir del próximo viernes 19  de julio para el IX Campus “Aridane se mueve” organizado por la Concejalía de Deportes para los meses de julio y agosto destinado a niños y niñas de 5 a 12 años de edad. 

El máximo de alumnos para esta edición 2020 será de 80 niños y niñas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la reducción de aforo. Un año más, el campus ofrecerá el servicio de acogida temprana para facilitar la conciliación laboral de los padres y madres.

Desde la Concejalía de Deportes destacan “el trabajo de planificación llevado cabo por un grupo de profesionales que tienen muchos años de experiencia en la organización de este tipo de actividades con menores y que este año han reorganizado todas las actividades para ofrecerlos a los niños y niñas la posibilidad de divertirse con juegos, talleres y actividades deportivas, preferentemente al aire libre para evitar los espacios cerrados y que los menores estén expuestos a posibles contagios”.

Este año, el campus ha sido organizado contando con un protocolo de medidas de prevención frente al COVID-19 que se engloba en unas normas de convivencia e higiene diaria, que garantiza la distancia física entre los participantes, apostando por la diversión y la educación a través del juego, la actividad física y el deporte.

Para ello, desde el área de Deportes se ha elaborado una serie de normas de actuación higiénico-sanitaria que serán de obligado cumplimiento para poder garantizar así el respeto a las normas de distanciamiento interpersonal: la entrada y la salida se realizarán por accesos determinados y respetando la distancia de seguridad, las ratios de alumnos por grupos serán más reducidas con respecto a ediciones anteriores, el material utilizado será exclusivo para cada grupo y desinfectado al final de cada jornada.

Las inscripciones deberán realizarse en las instalaciones del Polideportivo Severo Rodríguez de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. El plazo de inscripciones finalizará el próximo miércoles 1 de julio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*