Los Llanos de Aridane

Los Llanos avanza hacia la “nueva normalidad”el primer concierto con público en directo y ensayos presenciales de la Banda de Música Municipal

El área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha dado los primeros pasos para retomar cuanto antes la “nueva normalidad” tras el confinamiento.

Siguiendo todas las medidas de prevención y seguridad, el pasado fin de semana, los conciertos  en el Espacio Cultural El Secadero, con las actuaciones de “Adversos” el  viernes 12 y de “Catana & Margarita Galván” el sábado 13, contaron ya con la presencia de público en las gradas, con aforo limitado y  manteniendo el distanciamiento exigido por la normativa sanitaria.

Por otro lado, el viernes 12,  la Banda Municipal de Música de Los Llanos de Aridane ha dejado atrás los ensayos virtuales y ha vuelto a reunir a sus músicos, esta vez de manera presencial y en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música.

Bajo la batuta de su director Gonzalo Jaubert, la Banda Municipal de Música retomó los ensayos después de que se tomaran las medidas de desinfección de las salas de ensayos y que se instalaran las mamparas de protección de separación entre cada componente para evitar contagio.

Siguiendo así con las pautas establecidas por las autoridades sanitarias, la Banda de Música  vuelve a sonar y a preparar los próximos conciertos con fecha a determinar en breve.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*