El servicio de zona azul de Los Llanos de Aridane retoma su funcionamiento el 1 de junio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane retoma a partir del próximo lunes, 1 de junio, el servicio de zona azul con las mismas condiciones que antes de su suspensión.

Esta medida se pone en marcha para garantizar la fluidez y rotación de los estacionamientos de la zona centro de la ciudad para permitir mayor fluidez y rotación de vehículos a la hora de realizar compras o cualquier otra actividad en la zona centro del municipio.

Hay que recordar que el servicio de estacionamiento regulado se suspendió el pasado 16 de marzo para evitar que los ciudadanos se tuvieran que desplazar a los parquímetros  y que los trabajadores encargados de la vigilancia de la vigencia de los tiques, no se vieran obligados a salir a la calle durante la cuarentena. Además, en ese momento quedaba suspendida la actividad comercial y laboral y no tenía sentido tenerlo en funcionamiento.

Con el inicio de la Fase 2 del Plan de Desescalada en la que se ha permitido la apertura de establecimientos comerciales y de restauración se ha visto la necesidad de retomar el control horario de los estacionamientos de la zona azul. De esta forma, se hace esencial que la ciudad cuente con el sistema de aparcamiento regulado en superficie que garantice la rotación de vehículos y optimice la movilidad de los residentes, tanto con la utilización de la zona azul como de la verde.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*