La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) celebra el día de Canarias con una campaña online

En su esfuerzo de seguir realizando campañas de promoción y difusión de sus redes sociales para fomentar la visita de seguidores en las mismas, la Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane, ha programado una nueva acción de dinamización comercial que con las circunstancias actuales, se dirige sobre todo a los potenciales seguidores de las redes sociales para que los premios reviertan directamente en todos las empresas asociadas.

La pandemia del covid-19 ha cambiado la realidad de las asociaciones de comerciantes donde una de su labor era la de fomentar la realización de compras en la zona comercial abierta y llenar las calles de clientes y visitantes que contribuyesen al desarrollo económico del sector comercial, ocio y restauración del municipio de Los llanos de Aridane. Este cambio, nos lleva a adaptar nuestras campañas para seguir ayudando y potenciando a todos nuestros asociados y desarrollar nuevas propuestas.

En este caso ACZA va a desarrollar su campaña del Día de Canarias para potenciar y reforzar la imagen por un lado al sector agrícola. Para ello se le dará visibilidad al mercado del agricultor de nuestro municipio con la entrega de dos cestas de productos palmeros. Estamos apoyando este sector por las circunstancias que están viviendo por la crisis sanitaria y exceso de productos que en muchas ocasiones no han podido darle salida.

Otro sector al que le daremos visibilidad a través de esta campaña del Día de Canarias es a las agencias de viaje con la entrega de dos bonos regalos de estancias de casas rurales de la isla. La Palma tiene rincones muy interesantes para visitar y dada la pandemia que estamos viviendo es importante que potenciemos el turismo de interior, concretamente en nuestro municipio contamos con distintos puntos turísticos de gran atractivo. Nuestras empresas del sector de agencias se están adaptando a las nuevas circunstancias y potenciando un turismo insular, con la puesta en marcha de paquetes que fomenten este tipo de actividades para toda la familia donde visitar la isla nos permita potenciar el comercio y el producto local y dentro de este, debemos ahora más que nunca consumir La Palma tal y como se está trabajando desde ACZA y Fedepalma con el slogan #ConsumeLaPalma

Para ello, desde ACZA te animamos a participar en esta campaña donde lo único que tendrás que hacer es seguir su Facebook e Instagram, Comerciantes Zona Abierta y acza_losllanos respectivamente y comentar qué lugar de la isla te gustaría visitar y con quién. La campaña estará disponible desde el lunes 25 al sábado 30 de mayo y el próximo 01 de junio desarrollaremos el sorteo.

Las campañas de ACZA cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, El cabildo de La Palma, de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Federación de Empresarios de La Palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*