El PSOE de Los Llanos de Aridane organiza un seminario on-line sobre el Ingreso Mínimo Vital

La conferencia, a cargo del economista Héctor Izquierdo, se retransmitirá por Google Hangouts este jueves 14 de mayo a las 18:00 horas

El PSOE de Los Llanos de Aridane organiza una webinar (conferencia on-line), que será impartida por el prestigioso economista palmero Héctor Izquierdo, con la finalidad de abordar las principales características del Ingreso Mínimo Vital , una medida de gran calado social, que prevé su implantación a corto plazo el Gobierno de España.

La agrupación socialista aridanense organiza este encuentro virtual y abierto a la ciudadanía con el fin de dar a conocer en qué consiste el Ingreso Mínimo Vital, cómo se ha aplicado en otros países, cuál es su fuente de financiación y sus posibles destinatarios entre otras cuestiones, así como resolver cualquier duda al respecto.

Una medida dirigida a aquellos hogares que carecen de ingresos y se encuentran en situación de vulnerabilidad. Una red de protección social para las familias sin ingresos y en situación de necesidad, dirigida a la lucha contra la pobreza.

La conferencia será retransmitida por Google Hangouts el próximo jueves 14 de mayo, a las 18:00 horas. Para ello se habilitará el enlace con la anterioridad suficiente a través de las redes sociales de la agrupación socialista de Los Llanos de Aridane, así como vía correo electrónico o canales de mensajería instantánea a quienes lo soliciten al email de la agrupación del PSOE aridanense psoearidane@gmail.com

Héctor Izquierdo es natural del municipio de Los Llanos de Aridane y es Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas. Más tarde estudió el Executive MBA en el Instituto de Empresa, donde se graduó primero de su promoción y posteriormente realizó el Máster de Investigación en Economía en ICADE. En 2016 obtuvo el Doctorado en Economía y Empresa en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE con su tesis doctoral sobre Inteligencia Económica y Competitiva.

Además de la docencia universitaria en IE Business School y la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, ha desarrollado su trayectoria profesional como directivo de empresas multinacionales en sectores como la energía, el petróleo y gas y transporte ferroviario.

Director de la obra Manual de inteligencia económica y competitiva (Tirant lo Blanch 2018), ha sido coautor de otra serie de libros especializados como Conceptos fundamentales de inteligencia (Tirant lo Blanch 2016) o En Clave de Sol. Estudios sobre 15-M y movimientos ciudadanos (Lapsus Calami, 2014).

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*