Quantcast

La Asociación de Empresarios Casco Histórico crea la iniciativa “CARTAS QR, Casco Histórico”

El mundo ha cambiado. La crisis del coronavirus ha provocado un cambio en las tendencias y hábitos de consumo a los que el sector de la hostelería tendrá que adaptarse. Bares y restaurantes podrán abrir terrazas en la fase 1 y el interior de sus locales a partir de la fase 2 de desescalada, pero para ello tendrán que adoptar cambios e introducir medidas higiénicas y de aforo.

“CARTAS QR, Casco Histórico” es la solución con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico ha querido “iniciar esta línea de apoyo al sector, permitiendo a nuestros socios de los bares, restaurantes (o cualquier otro negocio susceptible de tener una carta) mantener todos sus platos actualizados, ajustar precios e información sobre ofertas”.

Además, los clientes podrán consultar la información sobre el restaurante, lo que hará el proceso más rápido y efectivo; así como capturarán el menú desde el exterior para posteriores pedidos a domicilio quien lo desee.

“A través de esta plataforma los establecimientos tendrán en un plazo de 48/72 horas el kit de cartel con el código QR de forma gratuita en esta primera fase, por lo que podrán ponerse en marcha de forma rápida y dar servicio con la máxima seguridad para sus clientes”, sostiene Eloy Méndez, presidente del Casco Histórico, que añade que la nueva opción de carta digital supone un impulso para todos los establecimientos socios de hostelería asociados”

Con esta iniciativa se pretende facilitar a los bares y restaurantes la implementación de las medidas de higiene recomendadas tras la crisis de la covid-19.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*