ASEMBA: "Sólo queremos dar las gracias al personal sanitario y esencial"

Desde ASEMBA, Asociación de Empresas de Breña Alta, entidad que representa parte del tejido comercial, y empresarial del municipio “Hemos vivido momentos de incertidumbre ante el COVID-19, debido a la magnitud de la pandemia, y desde ASEMBA, no podemos dejar pasar el momento y darle las gracias al personal que ha estado al pie del cañón dándolo todo para luchar contra la pandemia. Desde el personal sanitario de Urgencias y de UCI del Hospital General de La Palma, al personal de mantenimiento y limpieza del mismo”.

Además “hemos querido colaborar con el personal de las Ambulancias disponibles para el COVID-19, el equipo de CORONAHADO, ubicado en el acuartelamiento de El Fuerte, en Breña Baja y la Policía local de nuestro municipio que ha cuidado nuestros comercios y nuestras calles, para que, poco a poco podamos volver a la normalidad” comentan desde ASEMBA.

Con todos ellos “hemos tenido un detalle, para alegrarles y endulzarles su arduo y duro trabajo incansable” y darles las “gracias en nombre de ASEMBA y todos sus asociados”.

“Esperamos que entre todos hagamos posible una desescalada con cautela para volver a la nueva normalidad, y poco a poco ir venciendo el virus” añaden.

Asimismo, agradecen también “a todas las administraciones locales, ayuntamiento de Breña Alta, así como el Cabildo Insular que periódicamente ha ido informando de la evolución de la pandemia y de las medidas tomadas y acciones para solventar dicha situación”.

“Trasmitir a toda la población que comienza la fase 1 de desescalada, y que todos cumpliremos los protocolos y medidas de seguridad establecidas, poco a poco iremos recobrando la normalidad en nuestra zona comercial, para que la población pueda realizar sus compras sin riesgo y con normalidad” concluyen.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*