El Ayuntamiento de la Villa de Garafía suspende Lo Natural Extremo 2020

La prueba de obstáculos pionera de la isla de La Palma ha sido suspendida. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha decidido no celebrarla debido principalmente a la evolución de la pandemia en la que se encuentra sumida el país.

Desde la organización del evento se da la posibilidad a las personas que ya se han inscrito de conservar su plaza para la edición de 2021, igualmente que posibilita el solicitar la devolución de la inscripción mediante la misma plataforma en la que se han inscrito.

Esta difícil decisión se ha tomado siguiendo la línea general seguida por los diferentes departamentos del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, donde se ha establecido que se refuercen partidas presupuestarias de áreas como Servicios Sociales y apoyo al tejido empresarial del municipio.

El concejal de Servicios Públicos, Deportes, Protección Civil y Emergencias, José Miguel Castro. destaca que, a pesar de que los eventos deportivos del municipio y en especial Lo Natural Extremo se han convertido en elementos diversificadores de la economía, que generan sinergias positivas a varios sectores económicos, la crisis generada por el COVID-19 ha establecido un orden de prioridades distinto, donde se han de volcar todos los esfuerzos de las administraciones públicas en paliar los importantes daños que ha dejado y dejará en la sociedad y la economía.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*