Breña Alta adquiere los excedentes de productos frescos del AgroMercado para la Residencia Nina Jaubert

El Ayuntamiento de Breña Alta, en su apuesta por el apoyo al empresariado de La Villa, está adquiriendo los excedentes de productos frescos que se comercializan en el AgroMercado, ubicado en el parque de Los Álamos, y los incluye en la dieta que reciben los internos del centro polivalente para personas mayores y con discapacidad Nina Jaubert.

De esta manera ‘ganamos todos’ -apunta Jonathan Felipe- ‘porque apoyamos a nuestro sector primario impidiendo que su género fresco y perecedero se llegue a estropear, y a la vez ofrecemos productos de calidad y confianza a las personas internas en la residencia Nina Jaubert’.

El alcalde, además, quiere animar a todos los vecinos de Breña Alta a adquirir sus productos frescos en el AgroMercado, que abre sus puertas cada sábado de 08:30 a 13:30 h. a la vez que ha querido recalcar que ‘acudir al AgroMercado no es ir de fiesta, sino hacer la necesaria compra de productos de primera necesidad a la que todos tenemos derecho, con toda la precaución del mundo’.

Jonathan Felipe ha querido aprovechar la oportunidad para transmitir un mensaje de ánimo a sus convecinos recordándoles que ‘Saldremos de esta, sin duda. Aunque el día a día esté siendo duro, si todos colaboramos cumpliendo las recomendaciones y quedándonos en casa, lo vamos a conseguir’.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*