El confinamiento no impide que Juan Luis Pérez Quintero reciba una sorpresa de su familia por su 90 cumpleaños

La crisis sanitaria que asola al mundo entero, ha obligado a que la población se vea en una situación de aislamiento que, en muchos casos, supone que haya personas que tengan que vivir día tras día en soledad porque sus familiares o conocidos viven en otros lugares.

A veces, entre esos días, llegan fechas marcadas en el calendario, fechas que estamos acostumbrados o acostumbradas a compartir con nuestros seres queridos, pero que la situación que estamos atravesando nos impide tener ese abrazo o esa sonrisa que tanto ansiamos.

Pero las palabras y el cariño sí pueden atravesar fronteras y confinamientos y llegar desde Inglaterra, Alemania o Valencia hasta el quinto piso de un edificio en la Isla de La Palma. Y así ha sido para Juan Luis Pérez Quintero, que esperaba pasar su 90 cumpleaños sólo en su balcón con vistas al mar, pero el amor de sus seres queridos no ha permitido que fuera así.

Su hija, Elisabeth se puso en contacto con TV La Palma para hacer llegar a su padre una felicitación especial por el día de su cumpleaños, ya que la sorpresa que querían darle en persona ella y su familia no fue posible por el estado de alarma. Elisabeth nos hizo llegar el deseo de "una hija que no va a poder abrazar a su padre en su 90 cumpleaños", según sus propias palabras, y ese deseo se hizo realidad con un megáfono, una tarta y una tarde de emoción en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*