Transvulcania cierra un acuerdo con la prestigiosa marca de nutrición y suplementación deportiva 226ERS

Transvulcania confirma así algunos de sus primeros productos para su bolsa del corredor

La duodécima edición de Transvulcania sigue sumando nuevos patrocinadores, en esta ocasión presenta el acuerdo con la prestigiosa marca de nutrición y suplementación deportiva 226ERS. La joven compañía de capital nacional, y con sede en Alicante, desarrolla y elabora en nuestro país productos nutricionales para deportistas y amantes de la salud y bienestar.

Transvulcania, como uno de los pocos eventos sostenibles ISO, apuesta por fomentar una alimentación saludable entre todos sus participantes con productos de rápida absorción, sin gluten, aptos para veganos, no modificados genéticamente, sin azúcares añadidos y evitando el aceite de palma.

Este acuerdo de patrocinio posibilitará que los productos 226ERS estén presentes en la bolsa del corredor que recibirá cada participante y en todos los avituallamientos del evento con alguno de sus productos más destacados, como las barritas Race Day, los geles Energy Gel o las sales Electrolytes Duplo, entre otros.

De esta forma la Organización de Transvulcania sigue caminando en la línea fijada, desde un primer momento, con el objetivo de atraer a esta edición empresas y marcas de primer nivel que generen un valor añadido para todos los participantes de la prueba palmera.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*