La familia de George Clooney no ha querido perder la oportunidad de visitar La Palma

George Clooney y Amal

La reconocida estrella de Hollywood George Clooney, aterrizaba en La Palma el pasado fin de semana generando un gran revuelo entre la población palmera.

El actor ha elegido la Isla Bonita para rodar la nueva producción cinematográfica de Netflix "Good Morning, Midnight", el best seller de ciencia ficción de la escritora Lily Brooks-Dalton; película con la que vuelve a la gran pantalla como actor y director, tras varios años.

Clooney no ha llegado a La Palma solo, además del equipo de producción; está acompañado por su mujer Amal y sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, según ha informado en exclusiva la revista HOLA!. Todos ellos se hospedan en el Hotel Hacienda de Abajo, ubicado en el municipio de Tazacorte, bajo un gran despliegue de seguridad.

Tales son las medidas de seguridad, que el actor, que se prevé que esté presente en La Palma durante más de una semana, ha evitado en todo momento cualquier contacto con el "exterior". George Clooney utiliza un helicóptero para llegar hasta las localizaciones de rodaje (el Roque de Los Muchachos y Los Tilos, entre otros posibles) y, en su llegada a la Isla en jet privado, no salió del aeropuerto por la salida ordinaria, sino que salió directamente en coche desde la pista de despegue y aterrizaje.

En cuanto al largometraje, la adaptación al cine de la novela "Good Morning, Midnight" se engloba dentro del genero de la ciencia ficción postapocalíptica. Narra la historia de un científico que se encuentra en el Ártico, quien trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*