Puntagorda

Puntagorda recibe una donación de 3000€ de la Obra Social La Caixa para la residencia de mayores del municipio

El Ayuntamiento de Puntagorda ha recibido una donación de 3000€ por parte de la sucursal La Caixa de Puntagorda, para la compra de tres camas articuladas para la Residencia de la Tercera Edad.

La residencia de mayores cumple 17 años desde su apertura, cuenta con capacidad para 28 residentes, y junto al Piso Tutelado para mayores, cuentan con 35 plazas en nuestro municipio. Desde sus inicios ha sido el objetivo, que las personas mayores que allí viven sientan que ese es su hogar, y que el personal que trabaja en ella, junto a sus familiares de los residentes formen una gran familia.

El Alcalde Vicente Rodríguez y la Concejala de Servicios Sociales Mercedes Candelario, “destacan la estrecha colaboración de la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Puntagorda, y agradecen un año más su colaboración con la mejora de calidad de vida de nuestros y nuestras mayores”.

Según Beatriz Martín, Directora de Caixabank en Puntagorda “poder colaborar con nuestra residencia y contribuir a la mejora de su bienestar, es una prioridad para esta entidad.”

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*