Puntallana

La Escuela de Folklore de Puntallana comienza su andadura con un total de 70 inscripciones

La Escuela de Folklore de Puntallana ya es una realidad. Esta semana han comenzado las clases de cuerda y baile así como los talleres de canto que suman en total unas 70 inscripciones.

Los talleres, que están teniendo lugar en las instalaciones de la Academia de Música, se desarrollan todos los martes y jueves en horario de tarde, complementando así también la oferta y variedad de disciplinas que habitualmente se imparten en la Academia, la cual durante el presente curso cuenta con un total de 112 matrículas.

El presidente de la Asociación Cultural Amigos de la Música José Carlos Rodríguez, el coordinador de la Academia Fernando Martel y el concejal de Cultura Héctor Cabrera, se muestra satisfechos por la buena acogida que ha tenido entre los vecinos el inicio de este proyecto, que pretende recuperar nuevamente en el municipio el auge que antaño tuvo el folklore y la música popular canaria, especialmente en la década de los años noventa, cuando se llegó a contar hasta con tres agrupaciones folklóricas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*