El Estadio Municipal de Breña Baja ya cuenta con cámaras de videovigilancia

El Estadio Municipal de Breña Baja cuenta desde la pasada semana con cámaras de videovigilancia en el interior del recinto. El Ayuntamiento breñusco refuerza de este modo la seguridad de una de las principales instalaciones deportivas del municipio.

Las cámaras actúan en la zona aledaña al terreno de juego, en el lateral situado junto a la calle El Madroño. Se trata de la zona en que se ubican los vestuarios, baños, así como diversas dependencias municipales, explica Juan Manuel Pérez, titular de Seguridad en el Gobierno de Breña Baja.

“Hemos actuado con rapidez y, si bien es cierto que son contadas con una mano las ocasiones en que algunas personas han tratado de acceder de forma ilegal al Estadio y a sus dependencias, hemos preferido dar un pasito más en la seguridad y evitar que esas situaciones se reproduzcan”.

El Estadio Municipal de Breña Baja registra una importante actividad regular mediante los entrenamientos del Unión Breñas así como de otras modalidades de Promoción Deportiva, impulsadas desde el consistorio, tales como el rugby o el atletismo.

“Acogemos una enorme y variopinta cantidad de actividades a lo largo del año. Desde el Campus Suma del Tenerife, competiciones de Agility, rugby, y por supuesto entrenamientos regulares del Unión Breñas. Con frecuencia hay material municipal y deportivo y entendemos que se trata de una inversión que merece la pena”, concluye Juan Manuel Pérez.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*