Puntagorda celebra este fin de semana la Fiesta del almendro en Flor 2020

Puntagorda se encuentra preparando la fiesta más temprana a nivel insular. Hoy arranca un fin de semana cargado con distintas actividades y para todos los públicos, verbenas, exposiciones festivales, reparto de vinos y almendras.

Comienza el fin de semana fuerte del almendro y como no podía ser de otra manera y dejando atrás las distintas actividades que se han venido realizando como, el concurso de cascada de almendra que ya va por su décimo séptimo año, la elaboración de dulces hechos con almendra y la carrera temática vinos entre almendro en flor.

Este viernes 31 en la calle cuatro caminos comienza los conciertos y la verbena uno de los grupos que hemos traído para su disfrute es “La Chalana”, pero no acaba ahí el continuaremos durante el fin de semana con las orquestas Combo Dominicano y Tropicana para hacerles bailar hasta que el cuerpo aguante.

El sábado 1 de febrero tendrá lugar el IV festival internacional de los versadores, un festival que año tras año va cogiendo más fuerzas, este año contaremos con una figura a nivel internacional, el repentista cubano Leonardo Pérez Fernando murga.

Culminaremos nuestras fiestas del almendro en flor el domingo 2 de febrero con verbena, animación infantil, festival tradicional, exposición reparto de vino y almendras y mucho más.

Para Michelle Márquez concejala de fiesta del Ayuntamiento de Puntagorda es todo un honor estar al frente de esta maravillosa fiesta, recalca su importancia a nivel insular por la importante afluencia de público y del cual se ve beneficiada toda la comarca. También hace una invitación a todos y todas los que están dispuestos a pasar un fin de semana cargado de actividades en nuestro municipio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*