Convocan el concurso para el cartel anunciador de las fiestas en honor a San Antonio del Monte 2020

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, representada por Glemis Rodríguez, saca a concurso el diseño del cartel anunciador de las fiestas en honor a San Antonio de Padua, fiesta de San Antonio del Monte, las cuales se celebrarán entre los días 11 y 14 de junio de 2020.

El plazo de la entrega de las obras será desde el 1 de febrero hasta el 20 de marzo siendo el 3 de abril el día elegido para la presentación de las composiciones al público, coincidiendo con la festividad del día del municipio.

El tema del cartel versará sobre las fiestas de San Antonio del Monte, teniendo su autor plena libertad en su ejecución y siendo premiada la obra ganadora con un total de 750,00 €.

Las bases que regirán este concurso se pueden consultar en la página web del consistorio: www.garafia.es

Glemis Rodríguez valora en positivo que se lleve a cabo una convocatoria pública donde se fomente la participación ciudadana y así dar la oportunidad de visualizar los diferentes puntos de vista de los valores culturales que se enmarcan en estas fiestas. Con este concurso se comienzan los preparativos de una de las fiestas por excelencia no sólo del municipio sino también para la isla.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*