Breña Baja abre su oficina en Fitur y acerca el municipio a los principales agentes del sector

El Ayuntamiento llevará a cabo un concurso por todo el pabellón en el que se ubica el stand de Canarias y traerá a dos personas durante una semana a La Palma

El Ayuntamiento de Breña Baja vuelve a tener una destacada presencia la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se celebra en Ifema, desde esta mañana y hasta el próximo sábado 25 de enero. El municipio estará representado por el alcalde Borja Pérez y por el titular de Turismo, Juan Manuel Pérez, quienes inauguraron la Oficina de Breña Baja ubicada junto al Stand de Canarias.

“Un año más cumplimos nuestro deber de ofrecer un espacio singular y que da visibilidad a Breña Baja en Fitur. Tenemos el principal núcleo turístico de La Palma y ello nos obliga a dialogar y explorar junto a los empresarios del sector nuevas oportunidades para nuestro municipio y para La Palma”, sostiene Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

La Oficina de Breña Baja en Fitur pondrá en valor la oferta turística, alojativa, cultural y deportiva del municipio ante agentes del sector y empresariado especializado. Toda esa propuesta se hará extensiva el fin de semana a los amantes de las aventuras y de los viajes, una vez abiertas al público las puertas de FITUR, algo que tendrá lugar el próximo sábado.

Breña Baja mantendrá una altísima actividad durante los próximos cuatro días. Establecerá contactos encaminados a promover un municipio inteligente, especialmente en materia de transporte y mopvilidad, proveer de servicios y equipamientos la playa y el conjunto del municipio o implementar nuevas iniciativas deportivas.

El espacio en el que Breña Baja se hace visible en una de las principales ferias de turismo del Euros estará equipado con proyecciones audiovisuales referentes a las principales celebraciones y manifestaciones culturales del municipio. Además, ofrecerá a visitantes el relato de ficción que narra un año en Breña Baja y La Palma , que vio la luz el pasado año en FItur, y presentará, en esta ocasión, el mapa extraído de dicho cuento, editado en colaboración del CIT Tedote y Asdetur.

“Como siempre que estamos presentes en FITUR, lo hacemos con la convicción de que Breña Baja debe tener una presencia singular y visible, pero siempre de la mano del Cabildo La Palma y del resto de municipios de la isla. Nuestra oficina está a disposición de todos aquellos que deseen compartir experiencias, buscar nexos publico-privados, exponer una idea, un proyecto o mantener una reunión”, explica Juan Manuel Pérez, edil breñusco de Turismo

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*