Los Llanos de Aridane

ACZA Los Llanos presenta su nueva guía de restauración

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, ha presentado una guía de restauración con el fin de "dar visibilidad a los establecimientos asociados que se dediquen a este sector", señalan en un comunicado. Se trata de un folleto traducido a inglés y alemán (con versión en español) para facilitar su comprensión a quienes visitan la Isla Bonita.

El pasado mes de octubre, la entidad empresarial comenzó a distribuir esta publicación en diferentes puntos estratégicos de La Palma, como apartamentos, asociaciones de casas rurales, hoteles u oficinas de turismo. De este modo, indican que "podremos maximizar las posibilidades de que el turista tenga acceso a la guía y pueda conocer los bares, cafeterías y restaurantes del municipio".

Una vez más, aseguran "continuamos con nuestro compromiso de promocionar a las empresas adheridas, para que sus productos y servicios se den a conocer entre los habitantes de nuestra Isla y aquellos que permanecen durante un periodo determinado".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*