Cambios en la circulación de tráfico en algunas zonas de Santa Cruz de La Palma por las obras

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado cambios en la circulación del tráfico en varias calles y avenidas de la ciudad, debido a la ejecución de obras.

De esta manera, por los trabajos que se deben ejecutar en la C/ Adolfo Cabrera Pinto, desde el cruce con la Av. El Puente y hasta el cruce con la C/ Pedro Poggio, desde el día 15 y hasta el día 31 de enero, aproximadamente, no se podrá hacer uso de los garajes que se ubiquen eCortarn ese tramo de vía. Así mismo, el tráfico que asciende por dicho tramo deberá hacerlo por la Carretera Galión y la LP-2, (Ctra. de Circunvalación), Carretera Timibucar, para bajar por C/ Montecristo, San Sebastián, Cajita Blanca, Matemático Gregorio Guadalupe, Garome y Huertas cruce con C/ Cabrera Pinto, desde donde se podrá girar a la izquierda para bajar por esta última hasta el cruce con C/ Pedro Poggio, descender y enlazar con la C/ Pérez Volcán en dirección a la Av. El Puente, o desde C/ Huertas, girar a la derecha por C/ Cabrera Pinto para continuar por la C/ San Sebastián.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma "pide disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que puedan ocasionar las obras, pero recuerda que el objetivo es mejorar la prestación de algunos servicios deficitarios en la zona".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*