El Paso

‘MercaFest El Paso’ regresa este fin de semana al Mercadillo del Agricultor

Tras la excelente acogida de la primera edición, el regreso este fin de semana de ‘MercaFest El Paso’ confirma la apuesta del Ayuntamiento por seguir ampliando las posibilidades que el Mercadillo del Agricultor ofrece a residentes y visitantes, mediante nuevas actividades de dinamización y respaldo a la labor de agricultores y artesanos. Durante la tarde del viernes 17 de enero y la mañana del sábado 18, este espacio emblemático del municipio, brindará al público música en vivo, tapas y bebidas locales, actividades infantiles y ofertas especiales.

Esta nueva cita para la promoción del sector comercial y artesanal, estará ambientada en esta ocasión por la actuación de ‘Parranda Central’ y contará con la participación del Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida (CRDOP) ‘Queso Palmero’, así como la muestra de la mejor variedad de productos locales que ofrecen los distintos puestos de venta del mercado municipal.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, señala que “la celebración de este evento se enmarca en un programa anual para el impulso y la dinamización del Mercadillo del Agricultor, refrendando así nuestro compromiso con el comercio de proximidad que revitaliza y pone en valor el trabajo de nuestros agricultores y artesanos”.

Por su parte, Gustavo Concepción, concejal del Área, agradece “la implicación de los comerciantes y entidades que participan en esta segunda edición, animándoles a seguir trabajando de manera coordinada por la promoción del tejido artesanal y comercial del municipio. Invitamos a vecinos y turistas a disfrutar de estas iniciativas con las que pueden conocer de primera mano la calidad de los productos locales”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*