La S.D. Tenisca afronta un partido de ‘Play Offs’ frente al Gran Tarajal

El Primer Equipo de la S.D. Tenisca disputará este domingo 12 de enero a partir de las 12:00 un partido en el Estadio Virgen de Las Nieves enmarcado en la lucha por la Promoción de Ascenso y el Título de Tercera División.

El conjunto tenisquista es actualmente segundo clasificado con 40 puntos mientras que su oponente, la U.D. Gran Tarajal de Fuerteventura, es cuarto con 36. Mientras tanto, los cuatro primeros equipos del Grupo Canario de la Tercera División (Marino, Tenisca, Atlético Paso y Gran Tarajal) se encuentran divididos por apenas 5 puntos lo que convierte cualquier choque entre ellos en partidos de gran trascendencia.

Desde la Junta Directiva de la S.D. Tenisca “se anima a todo el tenisquismo y a los aficionados palmeros en general a acudir a un encuentro de enorme emoción recién estrenado el año al mismo tiempo que se pide animar al equipo con deportividad. Asimismo, se solicita a los aficionados que lleguen con tiempo suficiente para evitar colas de última hora en los accesos al Virgen de Las Nieves”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*