Breña Alta

Breña Alta acoge la final de la segunda edición del certamen Miss Supranational

El Parque de Los Álamos ha sido el escenario escogido para el desarrollo, por primera vez en La Villa, de la Gala Final Insular del reconocido certamen de belleza Miss Supranational que ya celebró su primera edición insular el pasado año en San Andrés y Sauces.

Dieciséis jóvenes, en representación de los catorce municipios de La Palma, además de Belmaco y Adeyahamen, optarán a la corona de Miss en medio de una Gala que contará con las actuaciones de Revolution Dance y el cantante Daniel de Miranda.

El Ayuntamiento de Breña Alta apoya el evento porque no se trata únicamente de un certamen de belleza sino que intenta además ser inspiración para la concienciación del medio ambiente. Por ese motivo las jóvenes, en concentración durante los últimos tres días, han realizado diversidad de actividades relacionadas con el cuidado de nuestros océanos como, entre otros, un paseo en barco acercándose a la realidad de nuestras costas.

La Gala, estará nuevamente dirigida por Luis Izquierdo, que cuenta además con un equipo de profesionales que miman cada detalle para que todo salga a la perfección.

La cita será este sábado, a las 20:00h. en el Parque de Los Álamos de Breña Alta.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*