Breña Alta se prepara para una Cabalgata de Reyes en que ilusión e inclusión serán las protagonistas

SSMM recibirán a los niños con diversidad funcional en el Centro de Día, con las condiciones adecuadas para que puedan, al igual que el resto, disfrutar del día de la ilusión

El Ayuntamiento de Breña Alta afronta la recta final de su amplia agenda de actividades para estas fiestas con una Cabalgata de Reyes más inclusiva que nunca.

El próximo domingo día 5 a las 16:30, SSMM Los Reyes Magos de Oriente harán una recepción especial para acoger a niños y niñas con diversidad funcional que tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los Reyes en un ambiente seguro y divertido que favorezca la integración.

Después, a las 17:15  la comitiva continuará su camino hasta el Centro Residencial Nina Jaubert donde otros jóvenes y mayores podrán disfrutar también de esta representación de alegría e ilusión.

A las 18:30 comenzará la cabalgata tradicional que, como cada año, recorrerá las principales calles de La Villa, partiendo del Barranco de Aguacencio, bordeando la Plaza Bujaz calle arriba para regresar por la calle principal y llegar hasta el Terrero de Lucha Antonio García, recinto en el que se escenificará el Auto de Reyes Magos y se adorará al Niño Jesús pasando después a la entrega de cartas por parte de los más pequeños de la casa.

Sin duda una jornada llena de magia que, preparada con todo el cariño e incluyendo a todos y cada uno de los niños y niñas de Breña Alta, se convertirá en un Día de Reyes inolvidable.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*