Puntallana

Parranda La Palma despide el año en Puntallana con su espectáculo ‘’Ayer, hoy y siempre’’

Parranda La Palma actuará mañana viernes día 27 a las 21:00h en la Casa de la Cultura de Puntallana con el espectáculo ‘’Ayer, hoy y siempre’’.

Un particular guateque navideño para despedir el año, con la mejor música de mediados del pasado siglo XX en adelante y que incorpora muchas novedades como José Luis Perales, la Década Prodigiosa, Los Mustangs o Jimmy Fontana además de los grandes temas clásicos a los que el grupo nos tiene acostumbrados en sus espectáculos.

El concejal de Cultura y Fiestas Héctor Cabrera, quiere agradecer las facilidades puestas por el grupo a la hora de elegir una nueva fecha, ya que inicialmente estaba prevista su actuación el 5 de diciembre con motivo del Mercadillo Navideño y el encendido del alumbrado, la cual hubo de ser cancelada por las inclemencias meteorológicas de ese día.

Además invita para despedir 2019 a todos los vecinos y visitantes a participar y compartir de un espectáculo único, que realiza un recorrido por grandes clásicos de la música y que resulta de gran atractivo e interés para público de todas las edades.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*