El tren de la Navidad y LOS 600 amenizan la jornada previa a la Nochebuena en Los Llanos de Aridane

El Tren de la Navidad comenzará a recorrer las calles aridanenses a partir de las 10 horas y el grupo musical LOS 600 actuará en la plaza de Argual desde las 14.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Fiestas y dentro del Programa de actos navideños ha organizado para mañana 24 de diciembre, dos actividades pensadas para toda la familia como el Tren de la Navidad y un concierto al mediodía en la plaza del barrio de Argual, que se desarrollarán durante la jornada previa a la Nochebuena.

A partir de las 10 horas, vuelve el Tren de la Navidad que recorrerá las principales calles del casco urbano del municipio. El punto de partida será en la plaza Juan Pablo II y finalizarán en la puerta del Ayuntamiento, en la plaza de España.

Por el mediodía, a partir de las 14 horas, la fiesta tendrá lugar en la plaza de Argual, con la actuación de la banda grancanaria LOS 600 que se encargarán de ponerle música a la tarde en la que versionarán con su estilo propio y fresco un repertorio de temas del Rock & Roll y Pop en español popularizados en las décadas de los años ‘70, los ‘80 y los ‘90.

“Para estas fechas en la que los más pequeños ya están de vacaciones hemos previsto la visita del tren navideño para el disfrute de las familias; así como la actuación de un grupo musical para que los vecinos disfruten de una tarde divertida en la Plaza de Argual rodeados de buena música y amistades”, declaró Mónica González, responsable de Fiestas del Ayuntamiento aridanense.

LOS 600

Desde sus inicios, en el año 2016, el grupo formado por Mario Ferrer “Mayín” (drums), Bencomo Morales (voz) y Pablo Trujillo (guitarra) Alejandro Velázquez (bajo) y Marcos Ramos (piano y sintetizadores), ha gozado de una gran aceptación, acogida y crítica entre el público de las islas. Lo que les ha llevado a encabezar o formar parte destacada de carteles de festivales y eventos en diferentes municipio de Gran Canaria con una excelente afluencia de personas que han disfrutado con la música y puesta en escena de todos sus integrantes, quienes cuentan con una dilatada experiencia en el panorama musical canario.

Los 600 son en mismos un tributo a los amantes de la época dorada de la música en español y una excelente opción para las nuevas generaciones que quieran acercarse a redescubrirla de una manera única y a través de una experiencia sensorial que traspasa los acordes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*