Qadri valora positivamente que se incluya, en los Presupuestos de Canarias 2020, la partida para el techado del CEO Barlovento

• Desde el Partido Popular también celebran que el Gobierno autonómico invierta 250.000 euros en el CEIP de Botazo, en Breña Alta.
Jacob Qadri, alcalde de Barlovento

El diputado del Partido Popular, Jacob Qadri, ha valorado positivamente que el Gobierno autonómico haya incluido, finalmente en los Presupuestos de Canarias 2020, los 300.000 euros necesarios para el techado del CEO Barlovento, al igual que los 250.000 euros para el CEIP Botazo, en Breña Alta. Qadri, que también es alcalde de Barlovento, ha señalado que “ambas partidas son muy necesarias para mejorar estos centros educativos”, y en la misma línea apunta que “si queremos que la gente apueste por quedarse en las zonas rurales a vivir debemos trabajar para ofrecer facilidades a la familias”.

Además recuerda que la mayoría de los grupos presentaron enmiendas para que se incluyese la partida referida al techado del CEO Barlovento, y asegura que “desde el Partido Popular vamos a estar pendientes de que esta vez sí se ejecute en tiempo y forma esta obra tan necesaria para nuestro municipio”. Y es que Qadri recuerda que ya en los Presupuestos de Canarias 2019 se incluyó la partida de 300.000 euros para esta obra “pero no se llegó a ejecutar, perdiéndose esta inversión tan importante para nuestro municipio”.

Por último, el diputado palmero ha señalado que “el Gobierno autonómico debe ser más ágil a la hora de ejecutar estas inversiones, y debe tener un compromiso más firme con las zonas rurales”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*