Dos accidentes de tráfico que dejaron un fallecido y seis heridos durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, y otros dos que sucedieron durante esta mañana en la carretera de La Cumbre, dejan constancia de que comienza una temporada en la que el número de accidentes de tráfico aumenta. La mayoría de ellos por no tener prudencia al volante ante el estado en el que se puedan encontrar las carreteras, las lluvias y la gran cantidad de cenas y comidas navideñas en las que se consume alcohol.
Ante esta situación desde Bomberos La Palma piden a los conductores que tengan "la máxima prudencia". Germán Pérez, Jefe de Bomberos, recuerda la importancia de "controlar la velocidad, tener cuidado con las lluvias" porque "las carreteras siempre acumulan residuos de los vehículos cuando circulamos por ellas" y también se producen "pequeños desprendimientos".
Asimismo, recalca que "estamos en fechas de celebraciones y ya sabemos que el alcohol no es compatible con el volante", por lo que recordamos una vez más la importancia de ser prudentes y no exponerse y exponer al resto de personas que circulan en peligro.
“Pongamos todos de nuestra parte para que al final todos podamos tener un bonito recuerdo de estas fiestas de Navidad y Año Nuevo” concluyen Germán Pérez.
Deje un comentario