Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma tendrá dos nuevas ferias de artesanía en diciembre

La Concejalía de Desarrollo Local ha previsto organizar dos nuevas ferias de artesanía para el mes de diciembre. La primera será hoy viernes 13 y la segunda, el lunes 23.

Como es habitual, las ferias estarán abiertas a las 9:00 y finalizarán a las 13:30 horas. Sin embargo, los puestos callejeros con los artículos de los artesanos se instalarán en la Calle Doctor Pérez Camacho, en lugar de en la Plaza de España.

En las ferias participarán 11 artesanos del municipio dedicados a diversas actividades como muñequería, ganchillo, modista, bordado, jabonería y cerámica. Las ferias se enmarcan dentro del programa de actividades navideñas que ha organizado el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y además coinciden con la llegada de cruceros al puerto de la capital.

La concejala de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, ha explicado que “hemos realizado una fuerte apuesta por la artesanía del municipio y creemos que no hay mejor forma de darla a conocer que en la calle, donde vecinos, vecinas y visitantes tienen la ocasión de ver sus productos mientras pasean”. La concejala indica que “hay que poner en valor estos productos únicos y personalizados frente a los objetos realizados en producciones en serie”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*