Barlovento celebra este fin de semana su Mercadillo más navideño

Este domingo 15 de diciembre, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión tematizado con la Navidad. Para ello tendremos una jordana festiva pensada para el disfrute de toda la familia, donde habrá sorteos, actuaciones musicales, degustaciones y entretenimiento para los más pequeños.

Desde la apertura del mercadillo tanto grandes como pequeños podrán disfrutar del “trenecito navideño” que realizará paseos por el casco urbano del municipio en compañía de Papa Noel, Mickey y Minnie. Así mismo, la actuación de “Cha Cha Swing” nos deleitará con la mejor música para estas fiestas, seguidamente tendremos una degustación popular de “Cochino asado” para los asistentes.

Queremos recordar que Las compras en el Mercadillo tendrán premio, ya que las personas que adquieran productos en cualquiera de sus puestos, participarán en varios sorteos que se realizarán al final de la jornada, con diversos lotes compuestos de productos locales y típicos de estas fechas.

Además, como viene siendo habitual, el Mercadillo, con más de una veintena de puestos, ofrecerá los mejores productos de agricultura, alimentación, artesanía, cuchillería y flores de la comarca. También podrán consumir cómodamente tapas, cerveza y vino del país a un módico precio en los diferentes puestos y zonas habilitadas dentro del mercadillo.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes a excepción del de navidad, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Agromercado (frente al drago).

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*