El Paso vive la Navidad con infinidad de actividades

El Ayuntamiento promueve más de medio centenar de actos navideños, que se inician este jueves con el encendido del alumbrado y la campaña comercial ‘Una Navidad con Duende’

El Paso se prepara para vivir una Navidad repleta de actividades para disfrutar en familia. Más de medio centenar de actos navideños conforman el programa diseñado por el Consistorio pasense para estas fechas entrañables, que se inicia este próximo jueves 5 de diciembre con la inauguración del alumbrado. Esta primera cita, que tendrá lugar a las 19:00h en el atrio del Ayuntamiento, contará con photocall, cañón de nieve, personajes de animación y la actuación musical de Mamajuana´s.

Para este mismo jueves, está previsto también el inicio de la campaña comercial ‘Una Navidad con Duende’, que en esta nueva edición ofrece más 3.000 euros en premios, así como importantes descuentos, sorteos y regalos directos que podrán conseguirse por compras en los comercios del municipio los días 5, 13 y 20 de diciembre. Para clausurar el primer día de esta iniciativa de dinamización, promovida junto a la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’ y Fedepalma, la plaza Francisca de Gazmira acogerá ‘Los 600 en concierto’, a partir de las 20:00h.

Entre la variada programación navideña, el público podrá disfrutar de novedades respecto a años anteriores pero también de las citas tradicionales más esperadas. El Mercado de Navidad en Monterrey, los Belenes Vivientes en los colegios, el Árbol Solidario, la Fiesta de Fin de Año o la Cabalgata de Reyes, junto a numerosos conciertos y espectáculos, talleres infantiles y eventos deportivos como la VIII Carrera Solidaria Ciudad o la Gala del Deporte, contagiarán a los pasenses y visitantes del espíritu de la Navidad.

La oferta musical para estas fechas sorprende con propuestas como el Oratorio de Noël, el Encuentro Navideño ‘Entre Amigos’ y los conciertos de Michelle John, Los Granjeros y Christian Delgado, así como la V Ruta de Parrandas, ‘Música y Esperanza’, el Encuentro Insular de Agrupaciones de Mayores o ‘Un Concierto para todos’ con la participación de más de 300 niños-as del municipio. En cuanto a los espectáculos, destacan eventos como ‘OperAcción’, ‘Pepa y Lola’, ‘Para viajar prefiero sombrero’ y ‘Monstruoso’.

Para Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, “llega un momento del año especialmente entrañable para compartir con nuestros seres queridos. En el municipio ya se siente la Navidad y nos preparamos para vivirla con ilusión con propuestas para todas las edades, que cuentan con el respaldo de las familias, centros escolares, tejido asociativo y comercial de la Ciudad”.

“Deseo hacerles llegar, en nombre del equipo de Gobierno, de los trabajadores del Ayuntamiento y en el mío propio, nuestros más sinceros deseos de felicidad, para que 2020 llegue cargado de oportunidades y les permita cumplir con éxito sus sueños”.

A continuación, se detalla el Programa de Actos de Navidad 2019 – 2020, que cuenta con el respaldo de la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’, Federación de Empresarios de La Palma ‘FEDEPALMA’, el Cabildo de La Palma y Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma ‘FAEP’.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*