Denuncias

Los robos y la delincuencia no cesan en la Isla de La Palma

Un nuevo robo se ha producido durante esta semana en la Cafetería de El Time.

 

Imágenes del robo en El Time

Los robos y la delincuencia que han ido ganando presencia durante los últimos meses en La Palma y que han intimidado a vecinos y vecinas, sobre todo de en la zona oeste de la Isla, no cesan.

Durante la madrugada del pasado 28 de noviembre, al menos tres personas asaltaron la cafetería El Time, tal y como se puede ver en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad y difundidas por los mismos propietarios con la intención de "hacer viral el vídeo".

1 minuto y 39 segundos bastó a los ladrones para entrar al local, rompiendo uno de los cristales, e intentar saquearlo. Durante la grabación se puede apreciar como dos de los asaltantes entran el establecimiento actuando lo más rápido posible, mientras un tercero espera fuera.

"Conocen el lugar, han estado como clientes, pues saben donde están las cámaras y agachan la cabeza, pero sus ropas y calzados los delatan" aseguran los difusores del vídeo.

Otro posible robo

Al parecer el de El Time no ha sido el único robo que ha sucedido durante esta semana. Según informan fuentes del polígono industrial de La Grama también entraron a robar en uno de los almacenes.

Otro coche en llamas

El pasado lunes sobre las 22:30 horas, un vecino de la Calle Idafe de Los Llanos de Aridane fue testigo de cómo su coche estaba envuelto en llamas hasta quedar completamente calcinado enfrente de su vivienda.

Según indicó el propio vecino al programa BTC, "cree" que el responsable es uno de sus vecinos, quien lo ha amenazado en varias ocasiones con quemar el vehículo, e incluso asegura que cuando se percató de lo que estaba ocurriendo, pudo ver a ese vecino y a otras dos personas "riéndose".

  • Imágenes del robo en El Time

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*