Deporte, música e imagen se unen en Fitvibers para reivindicar el empoderamiento femenino

El evento tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en la Avenida Venezuela de Los Llanos de Aridane

Este 29 de noviembre a partir de las 20:30 se dará cita en la Avenida Venezuela de Los Llanos de Aridane la primera edición de Fitvibers, una performance que se basa en escenificar, a través del deporte y de la música, el empoderamiento de la mujer.

En esta primera edición, la organización ha invitado a un grupo de mujeres que serán partícipes de dicha perfomance, ejecutando toda la puesta en escena a última hora del día y mientras las calles de la ciudad desarrollan su jornada comercial en el esperado día del Black Friday.

Este evento nace como reivindicación de “la mujer” y que se une a las diferentes acciones desarrolladas en estos últimos días con motivo de la lucha en contra de la Violencia de Género.

Escenificar la potencia y la valía femenina una vez más enviará un estímulo más a nuestra sociedad, quienes todavía tienen que seguir trabajando la aceptación y la admiración de la mujer como referente en las familias, empresas o en la sociedad.

La organización, formada por la asesora de imagen Eider Tejedor, el publicista Armando Acosta y el entrenador personal Marc Castignani entienden que este evento es una oportunidad para trabajar en equipo y luchar, desde cada uno de sus ámbitos profesionales, por defender y potenciar al sector femenino.

Este evento es posible gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y ACZA, a la apuesta sólida de Intersport, Lecroc, Monks, Óptica Valle, Europlátano, Macaronesia Aguacates y a la colaboración de Kirei Belleza, Palmaflor y Caracoles Paper Show.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*