Barlovento abre una Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2019-2020

El Ayuntamiento de Barlovento y la empresa de enseñanza de idiomas get brit! han alcanzado un acuerdo para impartir la enseñanza de idiomas en el municipio a partir de este curso 2019/20, a través de la recién creada Escuela Municipal de Idiomas de Barlovento. El centro acogerá a alumnos desde edades muy tempranas pudiéndose matricular desde los tres años en adelante pagando una cuota asequible de 35 euros por mes más una matrícula previa única para todo el curso, de 25 euros.

Basado en una metodología y sistema de aprendizaje de idiomas muy innovador, el Municipio de Barlovento contará desde el mes de noviembre con un centro vanguardista en la enseñanza de idiomas, a disposición de sus vecinos que podrán aprender y obtener la preparación para acceder a las titulaciones oficiales de todos los niveles reconocidos por la normativa europea de inglés. También se ofertará la posibilidad de aprender otros idiomas como alemán, francés y otras lenguas, según se justifique por su demanda.

Durante el acto de presentación de la Escuela Municipal de Idiomas de Barlovento, su alcalde, Jacob Qadri Hijazo “destacó la permanente apuesta que en materia de formación y enseñanza,

viene realizando el municipio” “y con esta iniciativa innovadora en Canarias” añadió “permitirá a nuestros vecinos y a los de otros municipios cercanos, aprender idiomas tan interesantes y necesarios, sin tener que desplazarse a clases a otros municipios de La Palma”, destacó el alcalde, en la inauguración del aula de idiomas que abrirá sus puertas próximamente.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*