El Ayuntamiento de Tijarafe ofrecerá a sus vecinos varios talleres en los próximos meses

Saray Domínguez, concejala de Artesanía, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Tijarafe

Esta semana se iniciará el taller de elaboración de jabones artesanales. Esta iniciativa de la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Tijarafe, se llevará a cabo en dos sesiones, los sábados 9 y 16 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, a cargo de Paloma del Pozo.

Sin embargo, esta no es la única formación que el Ayuntamiento de Tijarafe tiene pre-vista impartir en estos últimos meses del año, ya que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos Bienestar animal en el transporte y Agrotécnica de la caña, ambas organizadas por +GestiónCanarias, junto al consistorio.

Mientras que la formación, Bienestar animal en el transporte, está previsto que se imparta del 25 al 29 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, por la monitora Cora Inés Walter, el curso Agrotécnica de la caña se desarrollará a lo largo del mes de diciembre. Las inscripciones se podrán formalizar llamando al 922 49 00 03, extensión 2219.

Saray Domínguez, concejal de Artesanía, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “continuamos con la puesta en marcha del programa formativo de las áreas de artesanía, agricultura y ganadería, con el objeto de redescubrir y rescatar oficios artesanos olvidados y seguir adquiriendo conocimientos que nos permitan mejorar en sectores como la agricultura, motor de nuestra economía, y la ganadería”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, añade“talleres como el que comienza esta semana no solo constituyen una oportunidad para pasar un rato agradable, sino que, además, nos acercan a técnicas y costumbres artesanales. Por esto, seguiremos poniendo al alcance de los vecinos iniciativas relacionadas con todo aquello que nos define como municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*