Las bibliotecas de Mirca y La Dehesa celebrarán los días 30 (La Dehesa) y 31 (Mirca) una noche de brujas que comenzará a las 16:00 y finalizará a las 22:00 horas. En las actividades podrán participar niñas y niños entre los 4 y los 14 años y pueden llegar a las actividades disfrazados.
La gestora y dinamizadora, Pilar Fernández, junto con las auxiliares de las bibliotecas, han organizado talleres de pintacaras, elaboración de máscaras y decoración de la biblioteca para la noche de Halloween. Además, habrá cuentacuentos en la oscuridad, un taller de hechizos y conjuros, un juego de palabras terroríficas y una merienda que incluye castañas.
Para el concejal de Cultura, Jesús Nuño, “esta es una buena oportunidad para los niños y niñas de pasar una noche conociendo la biblioteca de su barrio de una forma lúdica y divertida”. “Nuestro interés es que los más pequeños consideren las bibliotecas como un lugar propio donde poder disfrutar tanto de actividades culturales como de ocio y entretenimiento”.
Deje un comentario