Breña Alta

Breña Alta conmemora el Día de la Biblioteca con los talleres creativos de “Cuéntame Un Cuento”

Este jueves 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca y Breña Alta apuesta fuerte por las actividades a realizar. Por eso pone en marcha, de la mano de Seroja Cultura, “Cuéntame un Cuento” un verdadero viaje al centro de las letras.

La Biblioteca Municipal “Naldo” Raimundo Concepción Machín, “la más nueva y mejor biblioteca de la isla, porque fue construida y concebida como biblioteca” según el bibliotecario y responsable de Seroja Cultura, Pablo Díaz Cobiella, acogerá los cuatro talleres dirigidos a toda la familia, cuyos contenidos serán de lo más variado.

Uno de los talleres se dedicará a la escritura creativa, en otro, los más pequeños contarán cuentos a los mayores. En el tercero de los talleres se crearán postales y se enviarán después a lugares imaginarios. El último de los talleres previstos consistirá en una mesa de debate para toda la familia en la que pondrá de manifiesto la importancia de la lectura.

Todos los talleres serán completamente gratuitos y se desarrollarán entre las 16:30 y las 20:00 horas del jueves.

El programa “Cuéntame un Cuento” se convierte así en la antesala a la celebración, el próximo mes de noviembre del Festival del Cuento de Breña Alta, otra cita que cada año cuenta con más adeptos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, invita a todos sus vecinos e interesados en general a participar en este apasionante Día de la Biblioteca.

(490 Kb)

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*