La 11º edición del Festival Internacional de Senderismo ya cuenta con más de 150 inscritos

Las inscripciones de este evento para los amantes del senderismo se cierran el próximo lunes 28

Cuando todavía falta una semana para la celebración del undécimo aniversario del evento, esta cita obligada para los amantes del senderismo nacional e internacional ya cuenta con más de 150 inscritos en sus más de 10 rutas guiadas que brindarán la ocasión a todos los participantes de conocer los encantos de la isla. Son ya varios los caminantes locales, del resto de islas, de península o incluso del extranjero que han querido asegurarse la plaza en esta edición del festival.

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones para este evento, a través de la web www.walkingfestivallapalma.net, hasta el lunes 28 de octubre a las 12:00 horas. La organización invita a conocer, en la misma web, el detalle de cada una de las rutas que permitirán conocer los principales recursos naturales y etnográficos de la isla a través de este evento organizado por el Cabildo de La Palma, Sodepal y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con el apoyo además de las empresas Spar La Palma y CICAR.

Entre las rutas más demandadas se encuentran la denominada Ruta de la Capilla Sixtina del Atlántico, que combina una ruta de senderismo con una visita a la Cueva Bonita de Tazacorte, la Ruta Senderos Bajo la tierra que recorre el Tubo Volcánico de Cueva de Las Palomas o la mítica Ruta de Los Volcanes, que es una de las excursiones más bellas y frecuentadas de la isla. Y es que el evento cuenta con una variada gama de rutas para todos los gustos, algunas de las cuales ya se encuentran a punto de echar el cartel de completo.

Raúl Camacho, consejero de Deportes destaca “el buen ritmo de inscripciones que hasta ahora está teniendo el evento, así como la variada procedencia de sus participantes que quieren descubrir y disfrutar de algunos de los lugares más pintorescos de la Isla Bonita”.

Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica, anima a “los amantes del senderismo que aún no se hayan inscrito a que se registren porque algunas de las rutas ya están a punto de completar el cupo máximo de caminantes”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*