El Cabildo se desplaza a Barlovento dentro de la ronda de visitas institucionales a los distintos municipios

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, acompañado por la Consejera de Asuntos Sociales Nieves Hernández, se ha desplazado hasta Barlovento dentro de la ronda de visitas institucionales y de trabajo que realiza por los distintos ayuntamientos de la Isla. El encuentro con el Alcalde Jacob Qadri y los representantes municipales ha servido para supervisar y comprobar el estado de las inversiones que el Cabildo hace en Barlovento, así como para recoger otras necesidades.

Mariano H. Zapata ha resaltado la importancia del impulso que se está dando desde el Cabildo al municipio con proyectos como la residencia o el asfaltado de la travesía que comenzará de forma "inminente". El presidente ha destacado especialmente "el proceso de adjudicación dentro de las obras del FDCAN de lo que serán el futuro Caravaning de la Isla de La Palma, ubicado en La Laguna de Barlovento".

Por su parte Jacob Qadri ha mostrado su agradecimiento tanto al presidente, como a la consejera, y ha añadido que han puesto sobre la mesa "diferentes actuaciones y proyectos que tenemos para los próximos años".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*