El Fútbol Sala femenino de la Palma con representación federada en la Primera Territorial femenina

Será el primer equipo femenino de fútbol sala que juega una liga federada

El club Palmero de Fútbol Sala La Laguna Aridane ha conseguido representación federada en la Primera Territorial femenin, convirtiéndose así en el primer equipo femenino de fútbol sala de La Palma que juega una liga federada.

Ayer se realizó la asamblea presidida por Rafael Núñez González, presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación Tinerfeña de Fútbol, y Francisco Rodríguez Álamo, seleccionador de Canarias de Fútbol Sala, con todos los equipos participantes en la sede de la federación Tenerife de fútbol donde se aprobó la participación del equipo palmero. "Está inclusion en la liga federada de la primera territorial es una reivindicación para todos los clubes de base de fútbol sala que hacen vida en la isla y que pueden dar una referencia a la base tanto femenina como masculina los cuales estarán implicados de alguna manera al proyecto y que gracias a esto se abren muchas puertas tanto para los clubes como para las jugadoras y jugadores" asegura el presidente del club Carlos Gutiérrez.

"Desde hace meses mantiene conversaciones con cabildo y ayuntamientos y que ha tenido buena disposición de los mismos al saber de la posibilidad y que ahoram al ser oficial la participación, se irán dando los pasos correspondientes para afianzar los apoyos de las instituciones palmeras" añade.

Asimismo, concluye Gutiérrez asegurando que ahora "se buscará un nombre que represente a la isla para competir en dicha liga"

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*