Garafia

El Kiosko El Molino, ganador de la VI Edición de la Ruta del Queso de la Villa de Garafía

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la entrega de premios correspondiente a la VI Edición de la Ruta del Queso de la Villa de Garafía.

En esta ruta, que ha contado con un total de nueve locales participantes, siendo el Kiosko El Molino, situado en el barrio de Las Tricias, el ganador de esta VI edición de la Ruta del Queso con su tapa “Molino de queso con cebolla caramelizada”. Además obtuvo los premios de tapa más sabrosa y tapa más original. Bar GASAM consiguió los premios de la tapa mejor presentada y la tapa más vendida, con su tapa “Cracker de queso de cabra”.

En la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sorteo de los diferentes premios: una ruta guiada en bicicleta eléctrica en la Villa, un lote de productos del Municipio, un almuerzo para dos personas en uno de los establecimientos participantes y un viaje a La Gomera. Un año más, desde el consistorio se cataloga la ruta como todo un éxito para la Villa de Garafía y sus empresarios, teniendo como referente más de 600 tapas vendidas y con comensales de 13 de los 14 municipios de la isla.

Vanesa Pérez, concejala de Desarrollo, Empleo, Turismo, Juventud y Educación, destaca la importancia que tiene esta ruta en la promoción tanto del queso, uno de los productos locales más relevantes con los que cuenta el Municipio, como de los establecimientos. Además, agradece la participación tanto de los hosteleros, como de las personas que han participado, y espera una séptima edición con, incluso, mayor participación. Los establecimientos premiados han sido los siguientes:

- TAPA MÁS VENDIDA

1. BAR GASAM

2. KISOSKO EL MOLINO

3. BAR LA GARZA

- TAPA MÁS SABROSA

1. KIOSKO EL MOLINO

2. BAR LA GARZA

3. BAR GASAM

- TAPA MEJOR PRESENTADA

1. BAR GASAM

2. BAR LA GARZA

3. KIOSKO EL MOLINO

- TAPA MÁS ORIGINAL

1. KIOSKO EL MOLINO

2. BAR LA GARZA

3. SABORES DE GARAFÍA

- MEJOR TAPA

1. KIOSKO EL MOLINO

2. BAR LA GARZA

3. BAR GASAM

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*