Paloma Suárez, , Daizar y Pomeline mostrarán sus nuevas colecciones en la pasarela

La nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show se convertirá en uno de los referentes regionales en materia de moda y vanguardia gracias al amplio crecimiento que el evento ha experimentado tras dos exitosas ediciones.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Parque Arnao y contará con una pasarela de unos 50 metros de recorrido lineal a lo largo del parque en donde más de medio centenar de modelos lucirán las colecciones de los comercios locales y de firmas ya consolidadas dentro del panorama regional y nacional de la moda.

La creativa Paloma Suárez, perteneciente al colectivo Isla Bonita Moda (La Palma) así como a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, presentará en exclusiva su nueva colección durante la Botanical San Gregorio Fashion Show gracias a un acuerdo entre la organización y la diseñadora. Sus creaciones han recorrido medio mundo, luciéndose en los cuerpos de celebrities como Paulina Rubio, Ana Guerra, el grupo musical Sweet California y una amplia lista de personalidades del mundo de la moda, la cultura y el espectáculo. La diseñadora es una de las pocas firmas españolas que cuenta actualmente con un espacio propio dentro del que es considerado el showroom más importante de Hollywood, ”The Residency Experience”, encargado de vestir a celebrities como Madonna, Katy Perry o Shakira.

Durante el evento se presentarán tanto colecciones de moda baño como propuestas de prêt-á-porter en donde firmas como Diazar, Pomeline, Suhárz y Vidina Romero mostrarán sus nuevas colecciones con completos estilismos cuyo maquillaje y peluquería estará a cargo del salón Yaiza Moreno Hair Spa.

Las colecciones de moda baño de las firmas Pomeline y Diazar han sido elegidas por Elle España como “dos de las 14 imprescindibles para el verano 2020”.

A las firmas de moda profesional se unen los desfiles de los comercios locales: Lovely Boho Chic, Dress & Co, Izikstore, Dos Mundos (La Alpispa y Cicer Surf), Be a Woman, Armony Shop, Good Look, Origen, Kiwi, El Jardín de Ico, Annalorios, Calzados El Más Barato y Bambi.

Esta nueva edición cuenta con la novedad de incluir moda infantil durante el primer día del evento, en donde la reconocida academia de baile “La Academia” ubicada en Telde, realizará espectáculos de danza preparados en exclusiva para la Botanical SG Fashion Show. La peluquería infantil Cool Kids será la encargada de los estilismos infantiles y la empresa El Patio de Ele se encargará de la realización y coordinación de la pasarela infantil.

Audiovisuales Sonocom y la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show se alían para ofrecer el mayor espectáculo de moda de Canarias

Sonocom Audiovisuales. Una apuesta segura en donde la dedicación, compromiso y profesionalidad se sustenta gracias a nuestro equipo de profesionales y la última tecnología del sector.

Nuestra experiencia combinada con una amplia cartera de productos nos permite afrontar cada proyecto con la mayor motivación.

Un enfoque centrado en el cliente y la adaptación de nuestros servicios ya sea en alquiler o venta, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo ello, acompañado de nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de las tendencias del sector para así superar las expectativas de nuestros clientes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*