La unidad de Pediatría del Hospital General de La Palma se suma a la campaña "Impulse life"

Los profesionales de la unidad de Pediatría del Hospital General de La Palma se han sumado a la campaña *𝓲𝓶𝓹𝓾𝓵𝓼𝓮 𝓵𝓲𝓯𝓮*, que lleva a cabo la Asociación Cardiopatías Congénitas Cor Barcelona "CorAllFamily".

La campaña consiste en la compra de una camiseta con la frase *𝓲𝓶𝓹𝓾𝓵𝓼𝓮 𝓵𝓲𝓯𝓮* de CorAll Family, "un proyecto de corazón que permitirá ayudar a esas familias de países sin recursos a viajar a España y contar con los tratamientos necesarios para recobrar la salud de sus hijos".

Desde la Asociación de Caridiopatías Congénitas de Barcelona se han mostrado "agradecidos y orgullosos de saber que en España contamos con grandes profesionales, como lo es la unidad de Pediatría del Hospital General de La Palma, quienes se suman a la campaña *𝓲𝓶𝓹𝓾𝓵𝓼𝓮 𝓵𝓲𝓯𝓮*. Siempre apoyando, siempre ayudando. Mil gracias por formar parte de nuestra gran familia Corall".

Asociación Cardiopatías Congénitas Cor Barcelona "CorAllFamily"

La asociación con sede principal en Barcelona, es una entidad sin ánimo de lucro, presidida por el reconocido cirujano cardiaco pediátrico Dr. Raúl Abella (Jefe de servicio de cirugía cardiaca pediátrica del Hospital Valle de Hebrón y Director del Centro Internacional Cor Barcelona en el Hospital Quirón Dexeus).

 La asociación tiene como objetivo principal desarrollar un programa para las cardiopatías congénitas personalizado según sus necesidades a estados, instituciones familiares y pacientes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*