Quantcast

La Palma promociona su oferta turística en un ‘Road Show’ por ciudades alemanas

La Sternstunden ha llevado a La Palma por ciudades como Frankfurt, Münich, Dresden o Leipzig, entre otras.

Turismo La Palma dio a conocer la oferta turística de la Isla durante la celebración del Road Show Sternstunden que desde mediados del mes de septiembre se ha venido celebrando por distintas ciudades alemanas.

Concretamente, la Sternstunden ha llevado a La Palma por ciudades como Frankfurt, Münich, Dresden o Leipzig, entre otras, en actos en los que han concurrido agentes de viajes locales que han mostrado su interés por la Isla como destino turístico.

Alemania es el principal mercado emisor de turistas hacia La Palma, que durante esta temporada de invierno mantendrá más de una quincena de vuelos directos con las principales ciudades del país germano.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*