La cita será el próximo 29 de octubre en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.
RedacciónLunes, 17 de octubre de 2016
Solidaridad
'Solidaridad La Palma' celebra una gala para recaudar fondos
La Fundación Solidaridad La Palma está organizando la celebración de una gala que permitirá recaudar fondos para poder continuar desarrollando los fines sociales que desde esta ONG se realizan.
La gala, que se celebrará en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, el próximo 29 de octubre, a partir de las 20:00 horas, contará con las actuaciones especiales de Arianna Moia, finalista de la versión española de 'Got Talent', y los artistas palmeros Jordan Acosta y Ángel Francisco.
Al cierre de la gala se ofrecerá a los asistentes un cóctel.
Para poder colaborar se ha puesto en marcha una fila 0 y una entrada-donativo de 10 euros. En ambos casos se podrán adquirir y colaborar en la sede de la Fundación, en la calle Calvo Sotelo 17, de Los Llanos de Aridane, o en mercadillo solidario que se instala los viernes en la Plaza de España del mismo municipio.

Deje un comentario