Víctor Guerra ya es el nuevo alcalde del municipio de Puntallana

El socialista Víctor Guerra ha tomado posesión hoy como alcalde del municipio de Puntallana,después de que José Adrián Hernández dimitiera la pasada semana para poder dar una mayor dedicación a su cargo como Consejero Insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, del que tomaba posesión el pasado 27 de agosto.

De esta manera, Víctor Guerra, quien cuenta con 12 años de experiencia en el ayuntamiento, es el nuevo alcalde del municipio desde el pleno celebrado esta mañana en el que todos los concejales del PSOE votaron a favor y los de Coalición Canaria se abstuvieron.

Durante la toma, Víctor Guerra, ha asegurado que acepta “el reto de la alcaldía con una gran ilusión y responsabilidad. Sé que no va a ser un camino fácil, pero sé que cuento con un buen equipo, y un buen grupo de profesionales tanto dentro como fuera del ayuntamiento que hace que el trabajo sea mucho mejor”.

Por su parte, José Adrián Hernández, además de la consejería, mantendrá también su cargo como concejal de Hacienda en el consistorio de Puntallana.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*