La Escuela de Teatro de Santa Cruz de La Palma interpreta la obra ‘26 letras más’ de Carlos De León

La Escuela de Teatro de Santa Cruz de La Palma interpreta esta semana la obra ’26 letras más’ de Carlos De León dentro del Festival de la Palabra que se celebra entre el 25 y el 29 de septiembre en Garafía.

La obra ha conseguido recientemente en Lanzarote los premios a la Mejor compañía y Mejor dirección en el II Certamen de Teatro Amateur de Tías. En su momento, ya se interpretó en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma

"26 letras más" nos muestra a Alberto, un hombre en plena crisis de los 40 que entra en un bache personal, laboral y emocional que hace que su vida, sus sueños y su estabilidad se tambaleen. ¿Tocar fondo o una oportunidad para reinventarse? Todo depende del prisma desde el que se mire. Si el plan A no funciona, el abecedario tiene 26 letras más.

La función tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Santo Domingo a las 20:30 h y la entrada será gratuita.

Para el concejal de Cultura, Jesús Nuño, “es un orgullo que nuestra Escuela de Teatro esté logrando tantos méritos y premios con esta obra. Por ello, animamos a todos los aficionados al teatro tanto a acudir a la función como a acudir a la escuela”. En su opinión, “la Escuela Municipal de Teatro lleva años formando a los aficionados a este arte de Santa Cruz de La Palma y el esfuerzo ha merecido la pena”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*