El alcalde de El Paso rechaza rotundamente las acusaciones y aclara lo sucedido el pasado viernes en la calle Tanausú

En relación a lo acontecido en la tarde del pasado viernes 18 de octubre, el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, niega rotundamente las acusaciones vertidas por algún medio de comunicación y explica las circunstancias de los hechos producidos en la calle Tanausú, que en ningún momento afectaron a la actuación de los facultativos.

“El pasado viernes, a media tarde, un vecino me avisa de un colapso de tráfico en esta vía comercial del municipio y del peligro que se estaba originando, ya que algunos vehículos estaban invadiendo los jardines y zona peatonal para sortear la ambulancia. Al no disponer durante esta tarde del servicio de Policía Local, me traslado personalmente a la calle donde puedo corroborar que se trata de una emergencia y que efectivamente no había aparcamiento disponible”.

“Pasados unos minutos, con intención de ayudar ante una situación que se estaba agravando, la lógica prioridad en la intervención del personal de la ambulancia ante la emergencia, y al quedar libre uno de los aparcamientos en la misma calle, traslado la ambulancia unos metros más adelante con el único fin de liberar la vía y evitar un posible accidente”.

“Cuando me disponía a marchar, regresa el personal de la ambulancia y son los mismos vecinos, los que me avisan de su malestar por lo ocurrido. Es por ello que me acerco para explicarle el motivo de mi decisión, sin que en ningún momento se produjeran amenazas ni expresara ninguna de las palabras de las que se me acusa, circunstancia que pueden corroborar los testigos presentes”.

“Aprovecho este comunicado para expresar mi máximo respeto por la labor de todo el personal de emergencias, y en este caso particular, por el trabajo que desempeña el sector de las ambulancias”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*