Francisco Paz elegido miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Municipios y Provincias

El actual alcalde del municipio de San Andrés y Sauces Francisco Paz, ha sido elegido este sábado miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en el XII Pleno de este organismo celebrado en Madrid. El objetivo de esta agrupación es defender los intereses de las administraciones locales en el máximo órgano de representación municipal.

El grupo socialista palmero ha celebrado este nombramiento, asegurando que es "un orgullo, para nuestro partido y para nuestra agrupación local. Felicidades compañero y a seguir trabajando tanto y tan bien como hasta ahora".

Por su parte, Anselmo Pestana, vicepresidente del Cabildo de La Palma, que estuvo presente en el Pleno de la FEMP,también ha celebrado la designación de Francisco Paz afirmando que "los socialistas palmeros estamos de enhorabuena. Nuestro compañero Francisco Paz, alcalde de San Andrés y Sauces, ha sido elegido miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*