Alrededor de 70 equipos estarán en la salida del 45 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Destacada cifra de participantes para esta quinta cita del Campeonato de Canarias de Rallyes. Enrique Cruz y Yeray Lemes librarán una nueva batalla en la persecución del título regional, mientras que Manuel Mesa defenderá sus opciones en el apartado Provincial. El cartel anunciador del evento ya se deja ver por diferentes lugares de la isla de La Palma.

El 45 del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR ya se encuentra a escasas horas de entrar de lleno en su semana grande. El viernes 13 de septiembre, a las 20:00 h, finalizó el periodo de inscripciones de esta quinta cita del campeonato canario de rallyes sobre asfalto y lo cierto es que lo hizo con una cifra más que interesante. Alrededor de 70 equipos han querido estar presentes en esta prueba que año tras año sigue captando el interés de los aficionados y de los participantes.

Capitaneando la misma estarán Enrique Cruz-Yeray Mujica. Los del Porsche 997 GT3 2010 han ganado las dos últimas ediciones del Rallye La Palma Isla Bonita y en 2019 sus intenciones no van a ser diferentes. Yeray Lemes y Rogelio Peñate, con un Hyundai i20 R5, también han confirmado su participación, por lo que los aficionados podrán disfrutar con el apasionante duelo que ambas escuadras vienen librando a lo largo del presente curso.

Carlos David García y Jordi Díaz también serán noticia. Por segunda ocasión esta temporada, este equipo volverá a ponerse a los mandos de un Abarth 124 Rally que será novedad en la isla de La Palma. Como novedad lo será también el Suzuki Swift Sport R+ N5 de Manuel Mesa-Víctor Pérez, que en los tramos del próximo fin de semana defenderán su condición de líderes en el Provincial. En cualquier caso, la Escudería La Palma Isla Bonita publicará el próximo martes una relación provisional de inscritos.

Por otro lado, diferentes puntos de la isla de La Palma ya lucen el cartel oficial de esta edición de la prueba organizada por la Escudería La Palma Isla Bonita. Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, los núcleos más poblados, así como las paradas de guagua, anuncian la celebración del evento. Sin duda, una buena promoción que se hace extensiva a los patrocinadores y colaboradores de este espectáculo deportivo.

La 45 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Puntallana, además de DISA, Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Nolasco Ferreterías, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Sonora y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*